Sábado 28 de noviembre a las 21:15 h.

ENTREGA DE PREMIOS

del VI Certamen de Teatro Aficionado

Sábado 28 de noviembre a las 21:15 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Entrega Premios     Después de la representación de la obra “Mis queridos hijos” por el Grupo Zapa, la organización procedió a la entrega de premios y galardones del VI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida”. Se otorgaron menciones especiales al Grupo Arlequín de Fuensalida (Toledo) por su participación desinteresada y fuera de concurso con la representación de la obra Matrimonio para tres de Antonio Martínez Ballesteros; al Grupo de teatro La Troya de Villarrobledo (Albacete) por su extraordinaria representación de la obra Anillos para una dama de Antonio Gala; al Grupo de Teatro La Farándula de San Ginés de Madrid por su excepcional representación de la obra La vida en un hilo de Edgar Neville; al grupo Platea de Tomelloso (Ciudad Real) por su excelente representación de la obra Prohibido seducir a los casados de Julio Mathías Kaos de Yepesy al Grupo de Teatro Umbría de Madridejos (Toledo) por su fenomenal representación de la obra Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós.

     En el apartado de trofeos, el de mejor actriz de reparto fue para Yolanda Mancebo del Grupo de Kaos de Yepes (Toledo), por su maravillosa interpretación de “La Madre” en la obra Bodas de sangre. Álvaro Aguilera de Racatá Teatro de Brunete (Madrid), se llevó el trofeo al mejor actor de reparto por su portentosa interpretación de “Chris Keller” en Todos era mis hijos.

     Como en la IV edición del certamen, Concha Santiago de Lapsus Teatro obtuvo el premio a la mejor actriz principal por su intensa interpretación de “Clara” y “La Señora” en Las Sirvientas de Jean Genet. Como mejor actor principal, el jurado consideró merecedor del trofeo a Francisco Valcarce de Melpómene Teatro, por su interpretación de “Guille” en la obra ¡Ya van 30!. El trofeo a la mejor dirección fue para Yolanda Mancebo del Grupo Kaos por el trabajo realizado en Bodas de sangre.

     Se otorgó el segundo premio y trofeo a la mejor puesta en escena y actuación en conjunto al grupo Melpómene Teatro de Móstoles (Madrid), por ¡Ya van 30! de Jordi Silva. El grupo Kaos se erigió en el gran triunfador de la noche al llevarse el primer premio y trofeo a la mejor puesta en escena y actuación en conjunto por la obra Bodas de sangre.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: