Miércoles 24 de febrero a las 11:00 y 12:30 h.

UN SUEÑO FANTÁSTICO

por Teatrarte

Miércoles 24 de febrero a las 11:00 y 12:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura 

Un Sueño Fantástico      Despertar dentro de un sueño para seguir soñando es lo que le sucede a Francisco, nuestro jovencito protagonista, lo malo es que lo que se sueña puede convertirse en una pesadilla en la que los objetos se transforman, los personajes atraviesan las paredes o una “cabeza parlanchina” aparece y desaparece según se van produciendo los acontecimientos. Francisco se encuentra sumido en una aventura onírica inexplicable que no sabe cómo acabará. Ya se sabe que los sueños, sueños son. Pero, ¿quién no ha tenido alguna vez "un sueño fantástico"?

     Patrocinada por la Dirección General de Tráfico, la representación hace referencia a contenidos de seguridad y educación vial y está salpicada de números musicales. El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar el conocimiento de los alumnos, además de contribuir a respetar las normas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial.

     Obra incluida dentro del programa de teatro escolar, dirigido a alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria. Con la colaboración del Colegio San José, el CEIP Tomás Romojaro y el CEIP Condes de Fuensalida.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: