Viernes 26 de febrero a las 11:00 h.

JACOB & THE UNDERWORLD

por The Lingua-Arts Theatre Company

Viernes 26 de febrero a las 11:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura 

Jacob & The Underworld

     Jacob es un niño algo travieso a quién le gusta siempre salirse con la suya; hasta que un día de verano en la playa, su vida va a cambiar por completo. Todo empieza cuando Jacobo está cavando en la arena, buscando cangrejos; con gran asombro por su parte, se tropieza con algo que no esperaba; de repente, la tierra se abre y le traga por completo, cayendo en un agujero profundísimo y aterrizando en un mundo subterráneo lleno de sorprendentes criaturas extrañas, y peligro…
     El espectáculo es muy interactivo e incluye canciones, juegos, y un nivel de inglés particularmente apto para los alumnos más jóvenes.

The Lingua-Arts Theatre Co        The Lingua-Arts Theatre Company es una compañía internacional de teatro educativo constituida en 1997 por Gillian Apter para fomentar la integración del teatro como herramienta educativa entre profesores de inglés. Durante el curso escolar, la Compañía produce y representa cuatro obras teatrales bilingües para estudiantes españoles de todas las edades, cada una acorde con las necesidades lingüísticas del alumno. El inglés es el idioma principal de nuestras producciones; el uso del castellano pretende aumentar la comprensión del público estudiantil, cualquiera que sea su nivel. A través de sus producciones, Lingua-Arts persigue un múltiple objetivo: Motivar a un público joven en el estudio del inglés, fomentar el conocimiento y el interés de los estudiantes por el teatro, creando futuros espectadores., facilitar a los profesores una herramienta divertida e interactiva para el aprendizaje del inglés tanto dentro como fuera del aula y despertar el interés de los estudiantes por otras culturas.

     Obra incluida dentro del programa de teatro escolar, dirigido a alumnos de 3º y 4º de primaria. Con la colaboración del Colegio San José, el CEIP Tomás Romojaro y el CEIP Condes de Fuensalida.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: