Sábado 13 de marzo a las 20:30 h.

PASIÓN

por la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida

Sábado 13 de marzo a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     AVISO: Debido a la gran demanda de localidades para el espectáculo, la dirección de la Escuela Municipal de Danza Española ha dispuesto la celebración de un nuevo pase, el mismo sábado 13 de marzo, a las 18:30 h. Ya se pueden retirar las entradas en la Casa de Cultura, en el horario habitual. Rogamos a los beneficiarios del Abono de Invierno que hagan efectivas o confirmen sus reservas antes del sábado 13, pues ese día se pondrán a la venta todas aquellas que no se hayan retirado o confirmado. 

Pasión      La Escuela Municipal de Danza Española nos propone una visión plástica y sentida de la Pasión de Nuestro Señor. Ángel Martínez, su director, ha preparado cuidadosamente música, coreografías y baile, y los alumnos de la Escuela han trabajado duramente y con ilusión para ofrecer un espectáculo de excepcional belleza y gran carga emotiva.

Escuela Danza Española      Fundada en 1999 bajo la dirección y magisterio de Ángel Martínez, en la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida se imparten clases de danza a niños y adultos desde los cuatro años.

     La formación que reciben los alumnos a lo largo del curso se basa en los conocimientos del baile español en sus diversos estilos (Flamenco, Rumba, Tanguillos, Sevillanas, Clásico español, etc.) con la intención de crear y formar a grandes bailarines y, al mismo tiempo, fomentar valores tan importantes como el compañerismo y la responsabilidad. Los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus progresos en los festivales de danza que celebran todos los años.

     La Escuela de Danza repite el espectáculo que tanto éxito cosechó el pasado año: la representación bailada de La Pasión de Cristo. Además, entre sus proyectos más inmediatos está una interpretación libre de La Celestina, de la que podremos disfrutar en la Casa de Cultura en la próxima primavera.

     Espectáculo recomendado para todos los públicos. 
     Precio de la localidad: 3,60 €. 
     Venta de entradas en la Casa de Cultura a partir del lunes 8 de marzo.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: