Desde el martes 1 de junio

INSCRIPCIÓN VIAJE “VEN Y VERÁS”

en el Centro Joven de Fuensalida      

     Por tercer año consecutivo, el Centro Joven os brinda la posibilidad de viajar este verano.  Este año nuestro destino son: Sort (Lérida) y Tarragona, un destino idóneo para dar cabida a las demandas de ocio y fin de semana que demandan los jóvenes en nuestro municipio. Una actividad abierta a jóvenes de entre 15 y 20 años de Fuensalida, la inscripción está abierta desde el 1 de Junio y hasta cubrir las plazas disponibles, que se realizará por riguroso orden de inscripción y pago. 

     Programa del Viaje:  Ven y Verás III

Lunes 26 de Julio: Iniciamos el viaje a Sort (Lérida). Llegada al albergue Escuela de Piraguismo de Sort, distribución de habitaciones y presentación del programa de viaje a cargo de la empresa AIGUADICCIÓ-RIALP ( Deportes de Aventura ). Cena y alojamiento. ANIMACIÓN

Martes 27 de Julio: Desayuno en el albergue. Salida hacia el pueblo de Espot donde los JEEPS 4×4 nos conducirán al Parque Nacional de Aigüestortes, TREKKING con guía interpretador del parque. Comida PIC-NIC en el lago y por la tarde realizaremos Iniciación en DESCENSO DE BARRANCOS. Cena y ANIMACIÓN.

Miércoles 28 de Julio: Desayuno en el albergue. Mañana dedicada a la actividad de RAFTING. Regreso al albergue para comer, recogida del las maletas y salida hacia Tarragona. Llegada a última hora de la tarde al Albergue Juvenil St. Jordi de Tarragona Cena. VISITA DE LA CIUDAD y Alojamiento.

Jueves 29 de Julio: Desayuno a primera hora y salida hacia PORT AVENTURA. Día completo en el parque. Comida libre (incluida en el precio del viaje). Cena. FIESTA DE DESPEDIDA y Alojamiento en Albergue.

Viernes 30 de Julio: Desayuno y recogida de las maletas. MAÑANA DE PLAYA EN TARRAGONA. Comida y regreso a Fuensalida.

     PRECIO POR PERSONA: 220 euros. PLAZAS LIMITADAS A 25 JÓVENES

     El precio incluye: Viaje de ida y vuelta en autobús; alojamiento en albergues juveniles de la REAJ, repartidas en habitaciones de 8 plazas con baño propio; régimen de pensión completa; actividades de multiaventura y monitores profesionalizados, así como seguro RC en todas las actividades; entrada a Port Aventura y seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

* Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Fuensalida *

Mas información en el Centro de Información Juvenil: 925.73.03.01 ó centrojovenfuensalida@hotmail.com; También puedes realizar tus consultas en las redes sociales de Tuenti y Facebook. Inscripciones los lunes, miércoles y viernes.

Volver a Casa de Cultura

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: