Sábado 24 de julio a las 22:00 h.

ALMA FLAMENCA

por Ballet Embrujo Fusión

Sábado 24 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Alma Flamenca

     Después de ganarse el aplauso y reconocimiento del público con su memorable intervención en el pasado Verano Cultural, vuelve el Ballet Embrujo Fusión al Parque de la Soledad con su nuevo espectáculo: Alma Flamenca.     

     "Admiren como se cuenta una historia sin palabras, bordando con movimientos los sentimientos del alma. Porque la música es eso, un lenguaje universal, lleno de fantasía y de gran sensibilidad. Música, baile, flamenco, todo envuelto en el sabor de la magia y la alegría del Ballet Embrujo Fusión".    

     En la madurez de su carrera, Alicia Arenas constituyó la Asociación Cultural Ballet Embrujo Fusión, de la que es presidenta y ejerce de directora artística, con el fin de difundir con sus conocimientos y amplia experiencia el arte de la danza. La Asociación lleva seis años trabajando y participando en festivales y actos culturales con la Diputación de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Caja Ávila y otras entidades. Su afán por superarse y su inquietud por difundir la cultura de la danza en sus actuaciones, ha llevado a este grupo de catorce bailarines a crear un espectáculo de gran calidad y variedad artística, fusionando la danza clásica española, el flamenco, regional, bailes de salón y canción española e internacional, consiguiendo que su espectáculo sea no solamente de entretenimiento, sino también de calidad artística, plasmando la fantasía y la sensibilidad por medio de los lenguajes universales de la música y la danza.


     Espectáculo recomendado para todos los públicos.

     Entrada libre.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: