Sábado 14 de agosto a las 22:00 h.

HUMOR A PRIMERA VISTA

por Seguimos Siguiendo Comedy

Sábado 14 de agosto a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Humor a Primera Vista       Con HUMOR A PRIMERA VISTA y su rodaje, el segundo show de Seguimos Siguiendo Comedy, llegó una mayor madurez al grupo: fue además, en este espectáculo donde su unió Carlos Benito, pasando a ser una compañía formada por un trío. Igualmente se mantuvo el género humorístico-musical de Les Luthiers, continuando con versiones de sus mejores obras y manteniendo un tributo a estos “locos” argentinos. Con diferencia al anterior montaje, el primero, en HUMOR A PRIMERA VISTA la música cobró mayor importancia, tocando diversos palos musicales. Fue estrenado en julio de 2002 y actualmente es un show que permanece en rodaje; ha conseguido diversos premios por numerosos certámenes españoles.

SSComedy     Hacia el final del año 1999, Agustín Gómez y Alfonso Maroto decidieron unirse para crear un espectáculo en formato Café-Teatro. Justo antes, ambos habían coincidido y participado en un Grupo de Teatro llamado Juan de Leunis. Lo que en un principio fue una idea un tanto loca, se convirtió en un divertido show llamado Homenaje a Les Luthiers. Así nació la Asociación Juvenil Seguimos Siguiendo Comedy y la temática y el sello característico que desde entonces el grupo viene realizando: delirantes espectáculos humorísticos-musicales versionando las mejores obras del mítico quinteto argentino Les Luthiers, convirtiéndose así, en una forma particular de rendir un homenaje a estos grandes cómicos y músicos argentinos.

     Poco tiempo después, en el año 2002, Carlos Benito, otro viejo conocido y compañero de Teatro, se unió al grupo, preparando y estrenando a tres bandas lo que sería el segundo montaje: Humor a primera vista. Tras éste vinieron un tercero, Trighumormetría (año 2004), un cuarto, Humorúsica (año 2005), un quinto, Humoritis Crónica (Año 2007), un sexto Humorimno Nacional (año 2008) y un séptimo, coincidiendo con el 10º aniversario del grupo, Musicarcajada (año 2010), siguiendo siempre las versiones o adaptaciones de Les Luthiers y con los tines musicales y el humor exquisito que les caracteriza.

     Además, Seguimos Siguiendo Comedy en la actualidad ha ido más allá presentando y ofreciendo divertidos montajes con el estreno (y otros que vendrán) de nuevas comedias llenas de ingenio, humor y frescura, como es el caso de la chispeante comedia titulada ¿¡Se quieren?! estrenada en diciembre de 2006, o el montaje infantil, en colaboración con Good Idea Company, titulado El aprendiz de mago, estrenado a finales del 2008.

     Todos estos espectáculos son rodados en diferentes programaciones y campañas culturales, sociales y juveniles de Castilla La Mancha y Castilla y León. También han sido seleccionados y premiados en numerosos Certámenes, Festivales y Muestras de Teatro a nivel nacional.

     Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     Entrada libre.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: