Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 20:30 h.

DANCING QUEEN
por Tomatelón
Sábado 6 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Dancing Queen     Toda Chica tiene un sueño… y desea que se haga realidad.

     Este es el punto de partida de una divertida historia en la que Donna, una mujer independiente, rebelde y madre soltera ve como su hija Sofi de 20 años, a la que ha criado sola, está a punto de casarse en la isla griega donde ambas, regentan un hotel.
     Sofi, una joven locamente enamorada y deseosa de encontrar su pasado, envía tres invitaciones muy especiales… decidida a encontrar un padre que la lleve al altar invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla griega 20 años atrás.
     Toda familia tiene sus secretos y toda boda sus sorpresas. Un encuentro inesperado hará que la historia tome un giro sorprendente en el que toda una isla se verá alterada por el loco pasado de Donna.
     Una maravillosa historia con un divertido final en la que florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances. ¡¡Jamás fue tan divertido caminar hacia el altar!!

     Más de 20 actores sobre el escenario; continuos cambios de vestuario; imponentes decorados; atrayentes y fascinantes coreografías, momentos tiernos y momentos divertidos… en definitiva, más de dos horas de diversión, siempre con las melodías de los míticos ABBA de fondo…
Todo esto es DANCING QUEEN, la obra puesta en escena por TOMATELÓN

      En abril de 1999 se fundó la Asociación Cultural Tomatelón, creándose así el Grupo de Teatro Amateur que lleva su nombre. En la actualidad, el grupo de teatro está formado por una treintena de componentes, los cuales desarrollan en equipo todo el trabajo que asume montar una obra teatral: interpretación, escenografías, diseño y confección de vestuario,maquillaje y peluquería, decorados, atrezzo, iluminación, sonido… El grupo ha desarrollado su trabajo en diferentes localidades, realizando tanto montajes teatrales como animaciones de calle en numerosos eventos, colaborando también con diferentes Asociaciones Culturales, Concejalías y ha participado en Actos Benéficos.

     Tomatelón puso en marcha su primer gran proyecto llevando a escena “Cántame un musical”. Un montaje en el que se sacaron a escena más de 150 trajes y los continuos y ágiles cambios de decorado que supone el popurrí de 7 musicales totalmente diferentes.

Su segundo trabajo, “El Rey León”, supuso un gran éxito y el reconocimiento tanto de los centros el los que se representó como del espectador, llegando a representarse varias veces en el mismo centro por petición del publico. Con Bohemi@n Rock, un gran espectáculo con un inmenso trabajo de vestuario, maquillaje, peluquería, escenografía, decorados y medios audiovisuales, el grupo ha obtenido un gran número de premios y reconocimientos. “Dancing Queen” es el último reto al que hasta ahora se ha enfrentado Tomatelón. Un espectacular montaje donde se demuestra el tesón y las ganas de este grupo amateur de superarse año tras año. Una puesta en escena jamás vista antes. Un decorado y un atrezzo impresionante, una calidad en los vestuarios y una puesta en escena del sello de Tomatelón.

     · Duración aproximada: 150 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,60 Euros. Venta anticipada desde el martes 2 de noviembre
.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras del Certamen

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: