Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 20:30 h.

¡AY MIS NEGRAS!
por Lapsus Teatro 
Sábado 20 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

¡Ay mis Negras!      Cuatro hermanas, una sobrina y una herencia inesperada, arrastrarán al público a un viaje loco, trepidante y de aventuras que no olvidarán jamás.

     Vamos a reírnos, a soñar, a ver como somos y de qué modo nos ha influido la educación recibida en nuestra infancia de cara a nuestras actitudes y aptitudes como “personas adultas” y… ¡quién sabe!… a lo mejor nos vemos reflejados en algunos de los personajes.

Lapsus Teatro     Lapsus teatro surge de los talleres de formación del actor que la Universidad Popular tiene en Palencia. Desde 1992 este grupo, en coordinación con la Universidad Popular, ha puesto en escena más de cuarenta montajes, trabajando el teatro de sala y de calle, teatro infantil, autos navideños, mimo, expresión corporal y prácticamente todos los géneros dramáticos.

     De la participación en numerosas muestras y certámenes, el grupo ha reunido hasta el momento más de 100 premios en prácticamente todas las categorías. Las Tres Gracias, Agnus Dei, Boom Boom 10, Y tú.. que tanto me amaste (Premio a la Mejor Actriz en la quinta edición del CdTA “Villa de Fuensalida”) y Las Sirvientas (Premio a la Mejor Actriz en la sexta edición del CdTA “Villa de Fuensalida”) son los últimos montajes de los palentinos.

     · Duración aproximada: 80 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,60 Euros. Venta anticipada desde el lunes 15 de noviembre
.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras del Certamen

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: