Domingo 21 de noviembre de 2010 a las 19:30 h.

LA EXTRAÑA PAREJA 
por Platea 
Domingo 21 de noviembre a las 19:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

La Extraña Pareja

      Dos divorciados que deciden compartir hogar, pese a su total discrepancia de carácter. Uno de ellos es un obsesivo de la limpieza y el orden, mientras que el otro sólo quiere divertirse. Como pueden suponer, esta convivencia da lugar a situaciones a cual más divertidas y cuya solución final viene a demostrarnos que, nuestra “extraña pareja” incide en todo aquello que les llevó a ambos al divorcio.

      Las escenas de menage, más o menos corrientes en los matrimonios, forman parte de la vida en común de estos dos divorciados que, en el fondo, buscan el uno en el otro la imagen de la esposa perdida. Al final, terminarán separándose pero, entre ellos quedará para siempre una profunda amistad y el convencimiento de que, en general, la soledad no es buena.

     El guionista Neil Simon publicó la obra teatral en 1965 y, según indicó, estaba basada en su experiencia de haber visto a Mel Brooks conviviendo con un amigo tras su primer divorcio. El propio autor adaptó la obra para la gran pantalla, estrenándose en 1968 con Jack Lemmon y Walter Matthau como protagonistas.

     · Duración aproximada: 90 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,60 Euros. Venta anticipada desde el lunes 15 de noviembre
.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras del Certamen

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: