Sábado 27 de noviembre de 2010 a las 20:30 h.

UNA FAMILIA MUY NORMALITA 
por Zapa 
Sábado 28 de noviembre a las 19:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Una Familia muy Normalita      Un matrimonio de clase trabajadora, marido, empleado de banca, esposa, ama de casa, con un hijo de 18 años, estudiante. Todo transcurre en un ambiente de normalidad y rutina. Hasta que un día ocurre un hecho inaudito e inesperado que trastoca esa vida normal y rutinaria.

     Una crítica mordaz a los hábitos que adquiere la sociedad, aunque éstos hayan sido el fruto de una desgracia y que, cuando ésta desaparece, muestra su disconformidad.

    Después de la representación, se procederá a la entrega de premios a los grupos participantes en el VII CdTA “Villa de Fuensalida”.

Grupo Zapa      La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”… ,obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace seis años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Duración aproximada: 90 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,60 Euros. Venta anticipada desde el lunes 22 de noviembre
.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras del Certamen

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: