Sábado 5 de febrero de 2011 a las 20:30 h.

MIS QUERIDOS HIJOS
Por Zapa
Sábado 5 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Mis Queridos Hijos      Desde que enviudó, Juana vive sola con su fiel criada en su gran casa en un pueblo de La Mancha. Sus tres hijos trabajan y viven en Madrid. Un día se presentan los tres, creyendo ella que vienen a conmemorar el aniversario de la muerte de su padre. Sin embargo, la pretensión por parte de los hijos de vender la casa familiar desatará una tormenta de rencores y viejas rencillas.

     En esta ocasión, el grupo de teatro Zapa pone en escena una obra en la que se desnudan algunas de las miserias de la sociedad: el egoísmo, la envidia, el interés particular de cada uno, caiga quien caiga. Una obra donde la crudeza de las relaciones humanas es la protagonista, pero siempre dejando traslucir el sarcasmo y la acidez cómica propios de Rafael Mendizábal

Foto Grupo Zapa       La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”, “Una familia muy normalita”, obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace seis años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Función a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
     · Duración aproximada: 90 min.
Recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,70 Euros. Venta anticipada desde el lunes 31 de enero.

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: