Sábado 19 de febrero de 2011 a las 20:30 h.

CONCIERTO
por Orquesta de Cámara Ciudad de Toledo 
Sábado 19 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura 

Orquesta Ciudad de Toledo      La Orquesta de Cámara Ciudad de Toledo es una formación profesional de cuerda que sede presentó en el XXVIII Festival Internacional de Música “Martín Codax”, en el Auditorio Teatro de Cuenca en día 30 de julio de 2008, obteniendo una cálida acogida por el público.

     Su objetivo es la búsqueda de la excelencia en la interpretación de la música,  afrontando las composiciones musicales de autores de diferentes épocas y estilos, aunque también persigue aportar su granito de arena a la difusión del nombre de la Ciudad de Toledo como referente cultural y patrimonial.

     La OCCdT está dirigida por D. Manuel Villuendas, que comienza sus estudios musicales en el conservatorio Superior de Música de Barcelona, su ciudad natal. Posteriomente, ingresa en el Real Conservatorio Superior de Música de Bruselas, donde perfecciona sus estudios de violín y música de cámara, consiguiendo el Primer Premio de Violín y el Primer Premio con distinción de Música de Cámara. Fundador en Lisboa del “Trío Bontempo” y profesor de la “Pedagogische Musik Akademie de Leeuwarden (Holanda), ha alternado siempre su carrera artística con la enseñanza. Desde 1997 hasta 2002 ha sido director de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha.

    · Concierto incluido en el Abono de Invierno.
     · Duración aproximada: 80 min.
Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 7,50 Euros. Venta anticipada desde el lunes 14 de febrero
.
 

 Galería de Imágenes

 Ver más Conciertos

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: