Lunes 21 de febrero de 2011 a las 11.30 h.

TREASURE ISLAND 
por Face 2 Face Theatre Co. 
Sábado 12 de marzo a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Treasure Island     Dos piratas desesperados. Un tesoro perdido. Un naufragio. Una isla desierta. Indígenas hambrientos. Son algunos de los elementos que aparecen en la esta aventura cómica de Face to Face. Dos piratas se enfrentan en búsqueda de un tesoro que les lleva por varios escenarios desde la taberna hasta el barco de pirata. Inspirada en el clásico de Robert Louis Stevenson la obra utiliza el humor, la música y la participación del público para recrear la época pirata tan conocida por todos los públicos.

Face 2 Face     Face 2 Face es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido. En la última década éste equipo se ha consolidado como referencia de calidad en el mundo de la enseñanza en inglés, ganándose una gran reputación entre profesores y alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer. Esta reputación nos ha llevado a colaborar con la Obra Social de Caja Madrid, Fundación Caja Rioja, CAI Zaragoza, Caja Duero, Teatros Alcázar y Häagen-Dazs Calderón de Madrid, los Ayuntamientos de Madrid y Zaragoza, el Gobierno de la Rioja, los CPRs de Segovia y Plasencia, Oxford University Press, Editorial Vicens Vives y Escenalia, entre otros

     Todas sus obras están protagonizadas por actores nativos. En cada caso, el equipo tiene muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes utilizando varias técnicas teatrales y didácticas junto con las estructuras lingüísticas adecuadas a su nivel. Al mismo tiempo, el humor, las canciones, el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores hacen que el público participe en una experiencia totalmente teatral.

     · Obra incluida dentro del programa de teatro escolar, dirigido a alumnos de 1º y 2º de primaria. Con la colaboración del Colegio San José, el CEIP Tomás Romojaro y el CEIP Condes de Fuensalida.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras de Teatro Infantil

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: