Jueves 10 de marzo de 2011 a las 10:15 y 12:30 h.

GOING UNDERGROUND 
Por Moving On  
Jueves 10 de marzo a las 10:15 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Going Underground      La historia y cultura de la capital Británica están inextricablemente unidas con su famoso “Underground”. Entre todas las estaciones del metro hay más que 40 “Estaciones Fantasma”; estaciones cerradas al público y a los trenes. En tiempos de crisis económica y crecimiento de la población hay planes para convertir algunas de estas estaciones en parking subterráneos.

     Bob es una profesora excéntrica, apasionada por la historia de Londres, que hoy lleva a sus alumnos a Down Street Station para verla en su estado original antes del comienzo de las obras que significarán su destrucción. Cuando llegan, se encuentran a Harry, cuyo bisabuelo construyó la estación, trabajando allí. El intento de convencer a las autoridades para que no sigan adelante con las palas excavadoras nos llevará a todos en un viaje cómico, musical y a la vez educativo por Londres y su historia. Juntos intentaremos conservar la estación y el trabajo de Harry.

     Con el estilo propio de Moving On, disfrutaremos de la capital británica, su cultura, historia y, por supuesto, su “Underground”. Una obra que se representó 226 veces el curso pasado con un éxito absoluto.

Moving On      Moving On nace en el año 1988 con el objetivo de motivar y animar a los alumnos de  secundaria y EOI en su interés hacia el aprendizaje del inglés; Participación activa y positiva del público para que hablen, canten y desarrollen su humor en el escenario y en inglés, son las señas de identidad de la compañía

     Obras dinámicas, íntegramente interpretadas en inglés por actores británicos con experiencia y muchas tablas; Con música original, puesta en escena, pantalla de proyección digital y microfonía inalámbrica; con material de preparación y ‘follow up’ para cada obra y adaptado a los distintos niveles de estudios, estas obras están diseñadas y adaptadas para todos los cursos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y EOI.

     Organizado por el I.E.S. de Fuensalida, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensalida.

Galería de Imágenes

 Más obras de Teatro Juvenil

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: