Sábado 2 de abril de 2011 a las 19:00 y a las 21:00 h.

PASIÓN
por la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida
Sábado 2 de abril a las 19:00 y a las 20:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Pasión      La Escuela Municipal de Danza Española nos propone una visión plástica y sentida de la Pasión de Nuestro Señor. Ángel Martínez, su director, ha preparado cuidadosamente música, coreografías y baile, y los alumnos de la Escuela han trabajado duramente y con ilusión para ofrecer un espectáculo de excepcional belleza y gran carga emotiva.

     Debido al interés creciente por esta representación, la dirección de la Escuela ha dispuesto dos pases en el mismo día: uno a las siete y otro a las nueve de la tarde. Recordamos a los interesados en asistir que las entradas se podrán retirar desde el lunes 28 de marzo a las 9:00 h, dando preferencia a las entradas y reservas retiradas personalmente sobre las reservas telefónicas. 

Escuela Danza Española     Fundada en 1999 bajo la dirección y magisterio de Ángel Martínez, en la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida se imparten clases de danza a niños y adultos desde los cuatro años.

     La formación que reciben los alumnos a lo largo del curso se basa en los conocimientos del baile español en sus diversos estilos (Flamenco, Rumba, Tanguillos, Sevillanas, Clásico español, etc.) con la intención de crear y formar a grandes bailarines y, al mismo tiempo, fomentar valores tan importantes como el compañerismo y la responsabilidad. Los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus progresos en los festivales de danza que celebran todos los años.

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,70 Euros. 
     · Venta anticipada desde el día 28 de marzo.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: