Sábado 4 de junio de 2011 a las 19:00 h.

CONCIERTO DE FIN DE CURSO  
por E.M.M. Maestro Vicente Rodríguez 
Sábado 4 de junio a las 19:00 h. en el auditorio de la Casa de Cultura     

Fin de Curso       La Escuela Municipal de Música celebra el fin de curso con una audición en la que los alumnos de las diferentes asignaturas impartidas en la Escuela podrán demostrar los progresos y conocimientos adquiridos durante el curso.  

       Con una plantilla de 15 profesores, más de 150 alumnos y dirigida por D. Ángel Luis Fernández, la Escuela Municipal de Música “Maestro Vicente Rodríguez” se encuentra en la primera planta de la Casa de Cultura de Fuensalida. Las clases, orientadas tanto a los aspectos teóricos como al dominio de los diferentes instrumentos, son impartidas por un profesorado titulado y comprometido con la Música.

     Las especialidades que se imparten en la Escuela son: Flauta travesera – Flauta dulce, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón – Tuba – Bombardino, Percusión, Violín – Viola – Contrabajo, Piano, Guitarra clásica y eléctrica – Bajo eléctrico, Canto, Armonía clásica y moderna, Lenguaje Musical, Danza Clásica y Moderna y Música y Movimiento (3-7 años).

     Además, los alumnos de la Escuela tienen la oportunidad de ingresar en la Unión Musical Fuensalida y participar en los numerosos conciertos que ofrece a lo largo del año.

      · Actividad recomendada para todos los públicos. Entrada libre.

 Galería de Imágenes

 Ver más Conciertos

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: