Sábado 25 de junio de 2011 a las 19:00 y 21:00 h.

CONJURO POR AMOR 
por la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida
Sábado 25 de junio a las 19:00 y a las 21:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Conjuro por Amor      Conjuro por amor es una tragicomedia llena de coraje, sentimientos y, sobre todo, creatividad, con un continuo diálogo entre danza contemporánea, el clásico español y el más puro flamenco, donde la brujería, la pasión y el baile se mezclan en mágico encantamiento. Con una espectacular puesta en escena, se nos descubren las oscuras artes de cuarenta brujas que, a través de un conjuro, conseguirán cambiar los sentimientos de una joven muchacha para que quede enamorada de un malicioso pretendiente, llevándonos a un final lleno de intriga y emociones.

     Debido al interés por esta representación, la dirección de la Escuela ha dispuesto dos pases en el mismo día: uno a las siete y otro a las nueve de la tarde. Recordamos a los interesados en asistir que las entradas se podrán retirar desde el lunes 28 de marzo a las 9:00 h, dando preferencia a las entradas y reservas retiradas personalmente sobre las reservas telefónicas. 

Escuela Danza Española     Fundada en 1999 bajo la dirección y magisterio de Ángel Martínez, en la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida se imparten clases de danza a niños y adultos desde los cuatro años.

     La formación que reciben los alumnos a lo largo del curso se basa en los conocimientos del baile español en sus diversos estilos (Flamenco, Rumba, Tanguillos, Sevillanas, Clásico español, etc.) con la intención de crear y formar a grandes bailarines y, al mismo tiempo, fomentar valores tan importantes como el compañerismo y la responsabilidad. Los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus progresos en los festivales de danza que celebran todos los años.

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 3,70 Euros. 
     · Venta anticipada desde el lunes 20 de junio.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: