Jueves 27 de octubre de 2011 a las 11:30 h.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 
por Tragaleguas Teatro 
Jueves 27 de octubre a las 11:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Alicia en el País      En esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, se unen el género teatral con el audiovisual y el musical. Es una historia en la que nos sumergimos en el país de los sueños en donde todo es posible. Nada sigue las reglas de la propia lógica, El País de las Maravillas envuelve a los personajes que entran y salen continuamente del espacio ficticio al espacio real. Creando una dinámica mágica en la que parece que cualquier cosa pudiese suceder sin límites que ponga la razón. Las atmósferas sonoras, las canciones y las coreografías atraen al público infantil y les hace partícipes y activos durante toda la función.

Tragaleguas Teatro      Tragaleguas Teatro fue creada en 1999, en un continuo andar entre formas dramáticas diferentes, siempre a la búsqueda de un lenguaje propio y una nueva relación con el espectador. Tragaleguas produce y gestiona sus espectáculos, desde su origen, hemos representado nuestros espectáculos en España, Francia y Portugal. Participando en festivales y redes de teatro, eventos Temáticos, y diversos proyectos culturales.
     Entendemos la creación como un trabajo artesanal donde cada espectáculo requiere unas dinámicas de trabajo concretas inherentes al propio proceso creativo.En cada espectáculo se profundiza en diferentes lenguajes y se trabaja con especialistas con el fin de manejar las diferentes herramientas expresivas, técnicas y narrativas necesarias para la consecución del mismo.
     Tragaleguas teatro ha orientado su trabajo hacia un teatro plástico, donde el movimiento, las imágenes visuales, la musicalidad y el gesto son los protagonistas de nuestros espectáculos. El enfoque visual e innovador es una constante en todas las creaciones de Tragaleguas Teatro.

     · Obra incluida dentro del programa de teatro escolar, dirigido a alumnos de 3º y 4º de primaria. Con la colaboración del Colegio San José, el CEIP Tomás Romojaro y el CEIP Condes de Fuensalida.

Galería de Imágenes

Ver más obras de Teatro Infantil

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: