Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 20:30 h.

¡QUÉ SOLO ME DEJAS! 
por A.A.C. Zapa 
Sábado 26 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Qué solo me dejas     ¿Cómo conseguir una herencia, suplantando a un fallecido sin testamento? En una pensión de segunda clase, los huéspedes se reunen con la intención de apoderarse del dinero de un difunto; todo vale, cuando de lo que se trata es de hacerse rico.

     El objetivo principal de esta obra es hacer pasar un rato agradable al espectador, partiendo de las realidades de la vida misma como es la escasez o penuria. Los personajes tratan por todos los medios de salir de ese pozo, como lo haría cualquier ser viviente, empleando para ello toda clase de argucias y estratagemas que causarán la hilaridad y el regocijo del público.

Grupo Zapa      La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”… ,obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace seis años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Obra incluida dentro del VIII Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 100 min. 
     · Precio de la localidad: 3,70 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 21 de noviembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: