Sábado 22 de octubre de 2011 a las 12:00 h.

CUENTOS DE PIRATAS 
con Esperanza 
Sábado 22 de noviembre a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

Cuentos de Piratas        Al terrible pirata Silvestre el Tuerto no le tosía nadie. Había apresado a más de mil hombres, robado mil tesoros y bebido más de mil botellas de ron. Todo el mundo le tenía pánico. Tal era su fama, que los soldados se escondían debajo de la cama y los lobos aullaban de terror al oír su nombre.

      Parecía que nadie podía parar al fiero bucanero, hasta que un día, el Virrey de las Indias ideó un plan para poner fin a sus tropelías… ¿Queréis saber más? El sábado en la biblioteca, el fin de esta historia y otros cuentos de piratas con nuestra bibliotecaria.

       Desde la Biblioteca Municipal de Fuensalida, Esperanza Zapardiel  desarrolla una intensa actividad para fomentar la lectura entre niños y adultos. Cuentacuentos para los más pequeños, talleres de lectura para adultos, debates, charlas y conferencias… También organiza la Semana del Libro con carácter anual, en la que se puede disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura y la cultura. Además de dirigir durante muchos años a grupos de teatro escolar, es la culpable del nacimiento y crónica reanimación del Grupo de Teatro Arlequín, del que es directora y con el que ha representado multitud de obras en Fuensalida y en diversos festivales de teatro.

     · Entrada libre con invitación. Invitaciones en la Biblioteca municipal desde el lunes 17 de octubre.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: