Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 12:00 h.

CUENTOS DE BRUJAS 
con Esperanza 
Sábado 19 de noviembre a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

20111119 Cuentos de Brujas      Hay brujas de muchos tipos: brujas buenas de magia blanca, aprendizas de brujas que no dan nunca pie con bola y lo encantan todo al revés, brujas de pacotilla, brujas curanderas, brujas maléficas que practican la magia negra y te echan un mal de ojos en menos que canta un gallo y, dentro del grupo de las maléficas,  las brujas comeniños, ¡éstas son las peores!

     Berta, Fina y Anastasia son tres brujas comeniños que intentan convertirse en las sucesoras de la Bruja de Todas las Brujas con un hechizo que acabará con todos los niños del mundo… ¿lo conseguirán? En la Biblioteca Municipal te enterarás de lo que ocurre en esta historia y además conocerás un buen puñado de hechizos que pueden resultarte muy útiles.

       Desde la Biblioteca Municipal de Fuensalida, Esperanza Zapardiel  desarrolla una intensa actividad para fomentar la lectura entre niños y adultos. Cuentacuentos para los más pequeños, talleres de lectura para adultos, debates, charlas y conferencias… También organiza la Semana del Libro con carácter anual, en la que se puede disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura y la cultura. Además de dirigir durante muchos años a grupos de teatro escolar, es la culpable del nacimiento y crónica reanimación del Grupo de Teatro Arlequín, del que es directora y con el que ha representado multitud de obras en Fuensalida y en diversos festivales de teatro.

     · Entrada libre con invitación. Invitaciones en la Biblioteca municipal desde el lunes 14 de noviembre.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: