Del 14 de diciembre al 11 de enero de 2012

EXPOSICIÓN DIDÁCTICA
El Cambio Climático
Del 14 de diciembre al 11 de enero en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Exposicion Cambio Climatico      El Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge la Exposición Itinerante ‘Cambio Climático’ a partir de este miércoles y hasta el 11 de enero, con la intención de concienciar a la población sobre uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad actual.

     Esta exposición, que ha sido organizada por el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo con la colaboración del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) del Ministerio de Medio Ambiente, pretende ilustrar las causas y las consecuencias del cambio climático actual que “ya ha comenzado a mostrarse como una amenaza real para el planeta y para todos sus habitantes”, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

     Sin embargo, este evento también deja “una lectura positiva”, ya que da a conocer las actuaciones que se están llevando a cabo desde las administraciones para tratar de minimizarlo y expone la idea de que cada persona puede y debe ayudar en esta tarea con el cambio de algunos comportamientos cotidianos

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: