Sábado 28 de enero de 2012 a las 20:30 h.

¡LA CIGUEÑA DIJO SÍ! 
por Teatro Nueva Compañía
Sábado 28 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

La cigüeña dijo Sí      Ría a carcajadas con esta comedia teatral original del escritor español Carlos Lloppis, estrenada en el Teatro de la Comedia de Barcelona el 25 de noviembre de 1951. “La Cigüeña Dijo Si” es romanticismo, jocosidad, enredos y mucha diversión:

     Un joven matrimonio a punto de estrenar paternidad; Una pareja más adulta, la madre de él y el padre de ella respectivamente, que viven en el mismo inmueble; Pronto se descubre que ¡también están esperando un hijo! La convivencia de ambas parejas provocará continuos equívocos, enfados y enredos.

Teatro Nueva Compañía      Teatro “Nueva Compañía” (antes llamada Compañía de Teatro Muñoz Seca) lleva más de quince años sobre las tablas representando obras de teatro por toda la geografía española, procurando que, sobre todo en zonas donde no hay otro tipo de diversión, se pase un rato feliz, y además cumpliendo lo que dice el adagio: instruir deleitando. Porque a través del teatro, que es una escuela de diálogo, de belleza, de historia, de filosofía y de catequesis, se ha conseguido enseñar al público lo que muchas veces por circunstancias adversas le era imposible aprender en los libros al no tener acceso a ellos en tantas ocasiones.
     Este grupo tiene en su repertorio más de veinte obras, con especial énfasis en libretos de autores españoles consagrados como Muñoz Seca, Carlos Llopis, Miguel Miura o Carlos Arniches, y entre ellas se encuentran “Los marqueses de Mamte”, “Quien me compra un lío”,”Anacleto se divorcia”, “Melocotón en almíbar”, “La malquerida”, “En mi casa mando yo, nosotros, ellas y el duende”, “Julieta tiene un desliz”,”Dos paletos en Madrid”, “Enseñar a un sinvergüenza” y ” La cigüeña dijo sí”.

    · Duración aproximada: 90 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
    · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 23 de enero.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras de Teatro

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: