Sábado 21 de enero de 2012 a las 12:00 h.

LA HORA DE LOS CUENTOS 
con Esperanza y Edu 
Sábado 21 de enero a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

La Hora de los Cuentos       En la primavera, en un pequeño estanque, nacieron 999 renacuajos. Eran pequeñitos pero fuertes y llenos de energías. Los renacuajos empezaron a crecer y crecer hasta convertirse en 999 pequeñas ranas. Pronto el estanque se quedó pequeño para la numerosa familia. La decisión es tomada, papá rana, mama rana y las 999 hermanitas ranas parten a la búsqueda de una nueva charca.

     Mariluz Avestruz tiene una magnífica cola. Por la noche, para no aplastarla duerme con la cabeza enterrada y con la cola al aire libre. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Mariluz patalea, dobla las rodillas, menea la cola y tira, tira, y tira… pero su cabeza está atrapada y de ahí no se mueve. Si quiere soltarse, no tendrá más remedio que pedir ayuda.

     El final de estos cuentos y muchos más el próximo sábado con Espe y Edu. ¡Os esperamos! 

       Desde la Biblioteca Municipal de Fuensalida, Esperanza Zapardiel  desarrolla una intensa actividad para fomentar la lectura entre niños y adultos. Cuentacuentos para los más pequeños, talleres de lectura para adultos, debates, charlas y conferencias… También organiza la Semana del Libro con carácter anual, en la que se puede disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura y la cultura. Además de dirigir durante muchos años a grupos de teatro escolar, es la culpable del nacimiento y crónica reanimación del Grupo de Teatro Arlequín, del que es directora y con el que ha representado multitud de obras en Fuensalida y en diversos festivales de teatro.

     · Entrada libre con invitación. Invitaciones en la Biblioteca Municipal desde el lunes 16 de enero.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: