Sábado 11 de febrero de 2012 a las 20:30 h.

GRAN GALA BENÉFICA 
a favor de la Asociación Nueva Vida 
Sábado 11 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Gala de la Copla       Grandes artistas de la copla y canción lírica se unen de manera altruista para ofrecer un concierto benéfico en la Casa de Cultura. Una gala en la que se podrá disfrutar del arte de cantantes como Mayte Cataño, Javier Flores y el grupo de copla y flamenco “Aires de Copla” integrado por  María José Hidalgo, Juan Pablo López y Laura Manzano. Sin duda, una gran velada para los amantes de la copla y los seguidores del programa “A tu vera”, pues todos los artistas han actuado en alguna de sus ediciones. La recaudación íntegra del espectáculo será donada a la “Nueva Vida”, Asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias.

Mayte cataño       Mayte Cataño Cabrera es natural de Madrid, aunque sus raíces paternas son fuensalidanas. Llevando el arte en las venas desde la cuna, su vocación artística comienza en la infancia. Desde muy pequeña aprende a amar la copla ya que en la familia había parientes aficionados a ella. Alumna de canto de grandes de la copla como los maestros Julian Bazan y Rafael Rabay, lleva más de diez años en el mundo de la canción lírica, compartiendo escenario con grandes artistas en múltiples ocasiones. También ha sido concursante del programa “A tu vera” de RTV Castilla-La Mancha en la tercera edición.

Javier flores      Javier Flores nace en Sevilla. Su pasión por la copla le viene desde muy niño, pues crece con las canciones de su padre y abuelo, también artistas. Inicia su carrera artística en los tablaos andaluces, llegando a participar en Canal Sur en la Romería del Rocío. Después de un parón en su trayectoria por circunstancias personales, retoma su actividad realizando multitud de actuaciones y ganándose el favor del público y multitud de seguidores. Actualmente participa en el programa “A tu vera”

Aires de Copla      María José Hidalgo, artista de 46 años que proviene de la localidad toledana de Marjaliza, es una amante de la copla y su afición por ella la viene de muy atrás. Empezó a dedicarse a cantar de forma profesional con 25 años cuando entró en la Academia de Mariano Cavanillas. Desde entonces ha participado en programas de radio y en varios concursos de canto.Tiene una gran voz muy peculiar y coplera, y se ha dado a conocer por su participación en el programa “A tu vera”. Pertenece al grupo de copla y flamenco “Aires de Copla” junto con Laura Manzano y Juan Pablo López.

     Juan Pablo López es un artista de 34 años que proviene de la localidad toledana de Mora, desde muy joven empezó a cantar en una orquesta y desde entonces su afición por la música se ha ido incrementando, participando en varios certámenes de flamenco y en el programa “A tu vera”. Además, pertenece al grupo de copla y flamenco “Aires de Copla” junto con Laura Manzano y María José Hidalgo.

     A Laura Manzano, joven artista de 18 años que proviene de la localidad toledana de Mascaraque, le encanta la copla y el flamenco desde su infancia; de hecho, lleva desde los 13 años subiendo a los escenarios y desde entonces no ha dejado de hacerlo cada día mejor… ha sido participante de “A tu vera” y pertenece al grupo de copla y flamenco “Aires de Copla” junto con María José Hidalgo y Juan Pablo López.

     · Duración aproximada: 90 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 6 de febrero
.

 Galería de Imágenes

 Ver más Conciertos Líricos

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: