Sábado 18 de febrero de 2012 a las 12:00 h.

CUENTOS DE GLORIA FUERTES 
con Esperanza y Edu 
Sábado 18 de febrero a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

Cuentos Gloria Fuertes        La Ardilla Pilla tenía ocho amigos, su Pandilla: Don Leoncio el León, Robertito el Panda, Pitocama el Pato Dormilón, Don Pingüino el Elegante, la Tortuga Caraoruga, Don Elefante el Cantante, la Jirafa Campanera y Muchomichi el MochUelo. Solo el jaguar les daba la lata.

     El Dragón Tragón se había comido todas las algas de su lago y necesitaba algo para quitarse la gusa. Cerca de la orilla descubrió hierbas finas, verdes praderas, lechugas, repollos, coliflores y aceitunas. En unos días acabó con las huertas de la comarca. Hasta que una noche se comió, sin querer, ¡a un Guarda Forestal, con moto y todo! Se puso muy malito…

     Iba una jirafa por la espesa selva, alta, elegante y bella, ella. La acompañaba un cervatillo joven, que aún no tenía cuernos y se había perdido de sus padres. La jirafa se encontró un cofre de madera, junto a una palmera. -¿Qué será esto? ¿Aquí que habrá? ¿Qué será?

     El final de estos cuentos y muchos más el próximo sábado con Espe y Edu. ¡Os esperamos! 

       Desde la Biblioteca Municipal de Fuensalida, Esperanza Zapardiel  desarrolla una intensa actividad para fomentar la lectura entre niños y adultos. Cuentacuentos para los más pequeños, talleres de lectura para adultos, debates, charlas y conferencias… También organiza la Semana del Libro con carácter anual, en la que se puede disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura y la cultura. Además de dirigir durante muchos años a grupos de teatro escolar, es la culpable del nacimiento y crónica reanimación del Grupo de Teatro Arlequín, del que es directora y con el que ha representado multitud de obras en Fuensalida y en diversos festivales de teatro.

     · Entrada libre con invitación. Invitaciones en la Biblioteca Municipal desde el lunes 6 de febrero.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: