Sábado 24 de marzo de 2012 a las 12:00 h.

CUENTOS POPULARES 
con Esperanza y Edu 
Sábado 21 de marzo a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

20120324 Cuentos Populares     Los cuentos ayudan a los niños a crecer y superar los obstáculos. Les inculcan valores positivos y fomentan su seguridad e independencia. Les ayudan a corregir sus errores y a adoptar aptitudes solidarias y responsables. Son una poderosa y divertida herramienta para orientar a los pequeños, iluminándoles con metáforas el trayecto.

     Érase una vez un loboEn un país muy lejano vivían… o Hace muchísimo tiempo… todos son comienzos de cuentos populares que ya contaban a nuestros abuelos; este sábado vamos a recordarlos, te esperamos en la Biblioteca con Edu y Espe. 

       Desde la Biblioteca Municipal de Fuensalida, Esperanza Zapardiel  desarrolla una intensa actividad para fomentar la lectura entre niños y adultos. Cuentacuentos para los más pequeños, talleres de lectura para adultos, debates, charlas y conferencias… También organiza la Semana del Libro con carácter anual, en la que se puede disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura y la cultura. Además de dirigir durante muchos años a grupos de teatro escolar, es la culpable del nacimiento y crónica reanimación del Grupo de Teatro Arlequín, del que es directora y con el que ha representado multitud de obras en Fuensalida y en diversos festivales de teatro.

     · Entrada libre con invitación. Invitaciones en la Biblioteca Municipal desde el lunes 19 de marzo.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: