Sábado 21 de abril de 2012 a las 21:00 h.

MADRE AMANTÍSIMA 
por Zapa 
Sábado 21 de abril a las 21:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Madre Amantísima     En Madre Amantísima, un matrimonio convencional y conservador de una capital de provincias recibe alegre la visita de su hijo, investigador independizado y afincado en la gran capital. A las pocas horas de su llegada aparece un amigo, hecho que desencadenará una serie de acontecimientos que desembocan en conflicto familiar.
     Rafael Mendizábal indaga en los sentimientos contradictorios que una noticia – la homosexualidad de un hijo – produce en un matrimonio, y en la frustración, aceptación, lucha y compromiso con la que se afronta una inesperada tragedia.

Grupo Zapa      La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”, ¡Qué solo me dejas!, … obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace ocho años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Duración aproximada: 90 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 16 de abril
.

 Ver más obras de Teatro

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: