Sábado 28 de abril de 2012 a las 18:30 h.

TARDE DE TEATRO 
por los grupos del Taller de Teatro de la Biblioteca 
Sábado 28 de abril a las 18:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

20120428 Teatro Biblioteca      Celebrando la Semana del Libro, los talleres de teatro de la Biblioteca Municipal proponen una divertida tarde de teatro para todos los públicos:

     El grupo infantil representará LA RANA LUCÍA: En el parque, ha estallado la guerra entre mariquitas y mariposas. Solo la Rana Lucía, con sus sabios consejos, puede poner fin a este enfrentamiento. Una historia que nos enseña las ventajas del compañerismo sobre las actitudes egoístas e insolidarias.

     El grupo juvenil representará SUPERDAVID Y COMPAÑÍA, una comedia en dos actos de Miguel Sandín escrita con la sana intención de parodiar tantas películas, tebeos y novelas baratas que de un tiempo a esta parte protagonizan super-hombres y super-damas dotados de los más extraños poderes. Frente a ese culto a las super-facultades, esta obra propone que ningún poder es superior a la propia persona y su inteligencia, únicas capacidades realmente valiosas, puesto que son mérito propio y nadie las puede arrebatar.

     Finalmente, el grupo de adultos nos divertirá con EL TESTAMENTO DEL TÍO NACHO, adaptación de la obra original del fraile franciscano del siglo XIV Francesc Eiximeni, en la que una pícara viuda trata de mejorar la pobre herencia que le deja su marido mediante la picaresca y doble intención. La mujer se las ingenia para cumplir lo que está escrito, pero a la vez, intenta salirse con la suya.

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos. Entrada libre.

 Galería de Imágenes

 Semana del Libro 2012

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: