Sábado 9 de junio de 2012 a las 21:00 h.

MIS QUERIDOS HIJOS 
por A. A. C. Zapa 
Sábado 9 de junio a las 21:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

      Desde que enviudó, Juana vive sola con su fiel criada en su gran casa en un pueblo de La Mancha. Sus tres hijos trabajan y viven en Madrid. Un día se presentan los tres, creyendo ella que vienen a conmemorar el aniversario de la muerte de su padre. Sin embargo, la pretensión por parte de los hijos de vender la casa familiar desatará una tormenta de rencores y viejas rencillas.

      En esta ocasión, el grupo de teatro Zapa pone en escena una obra en la que se desnudan algunas de las miserias de la sociedad: el egoísmo, la envidia, el interés particular de cada uno, caiga quien caiga. Una obra donde la crudeza de las relaciones humanas es la protagonista, pero siempre dejando traslucir el sarcasmo y la acidez cómica propios de Rafael Mendizábal.

Grupo Zapa      La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”, ¡Qué solo me dejas!, … obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace ocho años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Duración aproximada: 120 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 4 de junio
.

 Galería de Imágenes

 Ver más obras de Teatro

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: