Durante septiembre y octubre de 2012

INSCRIPCIONES 2012-2013 
en las Escuelas Municipales 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Desde el lunes 10 de septiembre, se puede formalizar la matrícula y obtener más información sobre las escuelas y actividades deportivas organizadas por el IMAD de Fuensalida. La oferta de esta temporada la componen las siguientes escuelas: Psicomotricidad, Predeporte, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Tenis, Fútbol, Gimnasia para Mayores, Pilates, Yogilates, Pádel, Acondicionamiento Físico para Adultos, Zumba y Taichí. Más información en la web del IMAD: http://www.imad.fuensalida.com/

La solicitud de información adicional y todos los trámites administrativos se realizarán en la Unidad de Gestión y Administración del Deporte (Junto a la Piscina Municipal), de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:00 hs, y por las tardes de 17:00 a 20:00 hs. Tlfno: 925 731 521.

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA “MAESTRO VICENTE RODRÍGUEZ”

Desde el día 19 de septiembre y hasta completar plazas, se pueden realizar las inscripciones en la Escuela Municipal de Música “Maestro Vicente Rodríguez”. Este año las asignaturas impartidas en la Escuela son: Flauta travesera–Flauta dulce, Oboe, Fagot, Clarinete,Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón–Tuba–Bombardino, Percusión, Violín–Viola–Contrabajo, Piano, Guitarra clásica-eléctrica, Canto lírico, pop y folk, Lenguaje Musical, Armonía clásica y moderna, Música y Movimiento (3 a 7 años), Danza contemporánea y jazz y Danza clásica y folclórica

Las inscripciones se realizarán en la Escuela Municipal de Música los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 h. y los sábados de 10:00 a 12:00 h. Más información en la web de la escuela: http://emusicafuensalida.wordpress.com/.

ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE DE FUENSALIDA

Creada en 1992 y dirigida por los pintores Mario Fournier y Rubén Pecorari, en la Escuela Municipal de Arte se imparten clase de Dibujo y Pintura, Visión y Composición, Análisis, Historia del Arte e Historia del Cine, a niños desde los 6 años y adultos sin límite de edad.

Los sábados de septiembre y octubre se realizarán las inscripciones para el nuevo curso, en el Colegio Tomás Romojaro, de 10:30 a 14:30 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

Más información sobre la Escuela de Arte y sus actividades en horario de clases y también en el blog de la Escuela: http://escueladeartedefuensalida.blogspot.com

EMI Fuensalida ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE FUENSALIDA

Con el nuevo curso escolar el Ayuntamiento de Fuensalida pone en marcha la Escuela Municipal de Idiomas. Desde tan sólo los tres años y sin límite de edad, los fuensalidanos podrán aprender en su municipio alguna de las lenguas extranjeras más demandadas. Las clases serán impartidas por profesores nativos o bilingües, de lunes a sábado en las instalaciones del Colegio Público Tomás Romojaro.

En la EMI de Fuensalida  se impartirán al menos tres de los idiomas más influyentes como inglés, francés y alemán, dejando la puerta abierta a la demanda de otras lenguas por sus usuarios. Además, a través de esta institución, se podrán conseguir los Certificados del Marco Común Europeo de las Lenguas, con validez en cualquier país de la Unión Europea y/o la preparación para exámenes oficiales de Cambridge.

Las inscripciones y pruebas de nivel se realizarán en el CEIP Tomás Romojaro todos los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 21:00 h. Más información en la Casa de Cultura de Fuensalida o en el teléfono 925 67 67 32.

ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA ESPAÑOLA

Fundada en 1999 bajo la dirección y magisterio de Ángel Martínez, en la Escuela Municipal de Danza de Fuensalida se imparten clases de danza a niños y adultos desde los cuatro años.

La formación que reciben los alumnos a lo largo del curso se basa en los conocimientos del baile español en sus diversos estilos (Flamenco, Rumba, Tanguillos, Sevillanas, Clásico español, etc.) con la intención de crear y formar a grandes bailarines y, al mismo tiempo, fomentar valores tan importantes como el compañerismo y la responsabilidad. Los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus progresos en los festivales de danza que celebran todos los años.

Los próximos días 27 y 28 de septiembre se procederá a la formalización de inscripciones para el presente curso. De 18:00 a 21:00 h, el director de la Escuela Municipal de Danza Española se encontrará en la antigua Guardería Municipal (C/San José Obrero,9) para realizar dichas inscripciones y aclarar cualquier duda a los interesados.

 Más Anuncios

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,