Sábado 10 de noviembre de 2012 a las 20:30 h.

SUEÑO EN MI MAYOR 
por Plétora Teatro 
Sábado 10 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Sueño en Mi Mayor     Miguel vive en un teatro y no recuerda haber vivido en ningún otro lugar. Un buen día, al despertar, descubre que hay público en la sala, algo con lo que ha soñado siempre, y sin embargo no sabe cómo actuar, no sabe qué decir. Finalmente decide contarle a los espectadores el sueño que ha tenido, un sueño cargado de emociones, sentimientos y también de diversión. A través de su sueño y sus personajes, Miguel irá descubriendo quién es él en realidad y qué hace allí.

REPARTO

Laura Gª Cáceres
Miguel Pérez
Beatriz Tejeda
Kike Peña
Mª José Pámpano
Carolina Docal
Mavi Gómez
Juan Carlos Rivera
Leticia Docal
Ismael González

FICHA TÉCNICA

Iluminación y sonido: Daniel Gª Claver y Javier Díaz

Colaboración: Juani Torres, Lola Cáceres, Ernesto de la Calle, Esteban Tejeda y Carlos Javier Fernández

DIRECCION

PLETORA TEATRO

Pletora Teatro

      Plétora Teatro nace en al año 2007 de la ilusión de cinco placentinos por interpretar y crear obras teatrales. Tras varios años superando los más diversos obstáculos -baja e incorporación de algunos miembros, retirada de derechos de representación tras los ensayos, etc.- es en 2009 cuando por fin los planes empiezan a salir bien y Plétora Teatro comienza a representar.

     Hasta la fecha, el grupo ha participado en tres certámenes de teatro amateur en los que ha conseguido alzarse con varios premios. El primero fue el II Certamen de Teatro Amateur Comarca Alba de Tormes donde consiguieron el premio a la mejor obra por Sueño en Mi Mayor, a la mejor dirección conjunta Plétora Teatro y al mejor actor principal para Miguel Pérez Polo. De nuevo con el musical Sueño en Mi Mayor, en el XV Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Benavente consiguieron 8 nominaciones y se alzaron con 4 premios, entre ellos el premio especial del público, siendo la obra más votada entre los asistentes a las representaciones. Su último triunfo ha sido conseguido en la XII edición del prestigioso Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, donde consiguieron los premios al mejor espectáculo y premio del público, siendo una vez más la obra más votada entre los espectadores asistentes a las diferentes funciones.

     Plétora Teatro se sigue reinventando, preparando nuevos montajes y proyectos, como un musical infantil de creación propia; un nuevo musical sobre Broadway; Egos, un obra de teatro de creación propia sobre la vanidad; Talleres en la Factoría Joven y muchas más sorpresas que sumar al maravilloso presente que actualmente vive el grupo.

 
     · Obra seleccionada dentro del IX Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 100 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 5 de noviembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: