Del 26 de febrero al 24 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN DE DOCUMENTOS
El Archivo Municipal de Fuensalida
Del 26 de febrero al 24 de marzo en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Archivo Municipal

    

     Una curiosa exposición donde podremos ver copias de distintos legajos del Archivo Municipal de Fuensalida. A través de estos documentos daremos un repaso a nuestra historia, desde los grandes acontecimientos nacionales y su repercusión en nuestro pueblo, hasta las pequeñas anécdotas locales que se han producido a lo largo de los años.

     Los Archivos conservan la memoria colectiva de nuestra sociedad, que ha dejado la huella de su actividad en los documentos que en ellos se conservan. Durante siglos se ha generado una importante y numerosa documentación relativa a diversos aspectos de la vida cotidiana de nuestra Villa. Con esta exposición pretendemos acercar esta documentación a nuestros vecinos y a todas aquellas personas que quieran introducirse en la historia a partir de los documentos generados por ellos o por su familia y así comprendan mejor la Historia común de la sociedad en la que vivimos.

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: