Domingo 21 de abril de 2013 a las 17:30 h.

TARDE DE TEATRO 
por los grupos del Taller de Teatro de la Biblioteca 
Domingo 21 de abril a las 17:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Grupos Teatro Biblioteca     En el primero de los eventos que organiza nuestra Biblioteca para celebrar la Semana del Libro, los talleres de teatro de la Biblioteca Municipal proponen una entretenida tarde en la Casa de Cultura con cuatro obras de teatro para todos los públicos:

     El grupo infantil representará dos divertidas obras: EL ALFORFÓN: ¿Qué es el alforfón? ¿dónde crece? ¿cuándo se cosecha? La profesora nos resolverá estas dudas y contestará a todas las preguntas que le hagan los niños de la clase. En CUMPLEAÑOS DE VERANO, una reina muy exigente quiere que sus súbditos cumplan todo cuanto se le antoja, incluso que su cumpleaños se celebre cuando le de la real gana.

     El grupo juvenil representará AÑO DE NIEVES, AÑOS DE BIENES, una historia con moraleja en la que conoceremos a un rey muy bueno que concede a su pueblo todo lo que desea. Los problemas comienzan cuando sus súbditos se cansan de pasar frío y de mojarse con la lluvia y le piden que haga buen tiempo durante todo el año…

     Finalmente, el grupo de adultos nos hará morir de risa con LA CONSULTA DEL DOCTOR MELQUIADES, un descacharrante sainete en el pedimos cita en una consulta muy peculiar con unos pacientes… muy, muy peculiares.

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos. Entrada libre.

 Galería de Imágenes

 Semana del Libro 2013

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: