Sábado 4 de mayo de 2013 a las 17:00 h. y a las 21:00 h

”ALMA” EL MUSICAL 
organizan Sepain y la Parroquia de San Juan Bautista 
Sábado 4 de mayo a las 17:00 h. y a las 21:00 h en el Auditorio de la Casa de Cultura 

Alma Musical Fuensalida      ALMA es la historia del grupo de música cristiana “Adonai” formado por cuatro jóvenes ( Aitor, Manu, Lidia, y Ángela). “Adonai” ensaya en el local de Salva, un pintor contemporáneo que no solo les ha cedido el local sino que es también el que les ha reunido animándoles a formar el grupo.

     Sus vidas experimentarán un giro con la llegada de Damián, productor musical que les ofrece la posibilidad de triunfar en el mundo de la música siempre que hagan algunas “adaptaciones” en sus letras y en su estilo. A partir de ahí cada uno de ellos experimentaran el fruto de la búsqueda de la fama y el éxito apartándose de sus principios.

     El musical ALMA se estrenó con motivo de los Días de la Diócesis de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Madrid en el verano de 2012, y tiene su génesis en la iniciativa de un grupo de cinco jóvenes del Secretariado de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Toledo. Al proyecto se han sumado hasta setenta jóvenes de distintas procedencias y, desde entonces, ALMA ha girado por rincones de toda la geografía española. Una obra que no duda en tratar cuestiones espinosas como las drogas y el sexo, y que monseñor Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo, ha definido como «una parábola del siglo XXI».

    · Web oficial de “Alma” >>>
    · Facebook >>>

    · Espectáculo recomendado para todos los públicos.
    · Precio de la localidad: 10,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 22 de abril.

 Otros Musicales

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: