Sábado 15 de junio de 2013 a las 21:00 h.

SER O NO SER 
por Compañía de Danza Nuevo Amanecer 
Sábado 15 de junio a las 21:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Ser o no Ser     Tomando como nombre la más famosa dicotomía de la literatura universal, la Compañía de Danza Nuevo Amanecer nos propone un espectáculo innovador, una nueva vuelta de tuerca al concepto de fusión flamenca, un verdadero reto para Ángel Martínez y sus pupilos. Una propuesta que combina la tradición flamenca de la compañía con las técnicas de la danza contemporánea, la grandiosidad de las bandas sonoras y una espectacular puesta en escena.

Compañía de Danza Nuevo Amanecer      La asociación cultural Compañía de Danza Nuevo Amanecer – Ángel Martínez nace en el año 2011 como respuesta a la inquietud de Ángel Martínez y de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida por desarrollar las posibilidades del flamenco y la danza española en la búsqueda de nuevos cauces de expresión artística.

     Pese a su reciente constitución, Nuevo Amanecer ya ha producido dos espectáculos de danza: Conjuro por Amor, donde la danza contemporánea, el clásico español y el más puro flamenco se mezclan en mágico encantamiento y Un viaje por el Mundo, un enriquecedor viaje a través de las músicas del planeta. Además, con la primera Feria de Abril de Fuensalida, la compañía ha obtenido un destacado éxito organizativo, con una excepcional y masiva respuesta del público. Con el estreno de Ser o no Ser, Nuevo Amanecer sigue apostando por la fusión y la espectacularidad, propuestas que se han convertido en los sellos distintivos la compañía.

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 10 de junio.

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: