Sábado 7 de diciembre de 2013 a las 20:30 h.

SÓLO UNA NOCHE 
por Théatron 
Sábado 7 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Solo una Noche      Sólo una Noche es una divertida comedia, una farsa frívola en dos actos repleta de enredos, equívocos y suplantaciones de personalidad, en la que un hombre casado y una desconocida mujer simulan formar un feliz matrimonio para vender una casa y conseguir un buen empleo. La situación se complica cuando aparecen en escena las respectivas parejas del fingido matrimonio modelo.

Theatron Mora Toledo      La Asociación Cultural Théatron de Mora (Toledo), fue creada en junio del año 2002, gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que, tras representar una obra en los últimos años de instituto, sintieron correr por sus venas el “veneno del teatro” y con empeño, trabajo e ilusión consiguieron comenzar su andadura en este bonito y apasionante mundo del teatro, habiendo representado ya algunas obras con bastante éxito y aceptación por parte del público.

     En el año 2003 se incorporó a la Asociación otro elevado número de jóvenes, llegando a ser en la actualidad 45 miembros, la gran mayoría de entre 16 y 25 años. Aunque no sólo hay jóvenes, ya que admiten a personas de todas las edades, siempre y cuando tengan ganas de trabajar duro y también de pasárselo bien. Debido al elevado número de solicitudes de admisión, la Asociación espera incrementar el número de socios y socias de una manera sorprendente.

     Entre las actividades que la asociación realiza, se pueden reseñar: Teatro, Viajes culturales, Guiñoles, pasacalles, y cualquier actividad entretenida y divertida.

    · Obra incluida en el X Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 90 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 2 de diciembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: