Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 20:30 h.

CIEN METROS CUADRADOS 
por A.A.C. Zapa 
Sábado 14 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Cien Metros Cuadrados Zapa      A Sara siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona bien. Y ella, para qué negarlo, es una chica bien. El piso que le ofrece el agente inmobiliario reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño inconveniente: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su (inminente) fallecimiento. Lola -con más de setenta años- ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sí, Sara decide dar el paso, comprar el piso y esperar…

     Pero ya sabemos que los acontecimientos no se desarrollan siempre tal y como uno los había planeado. En primer lugar, Lola sigue gozando mes tras mes de una envidiable salud. Y segundo, y más grave, la propia vida de Sara es la que empieza a desmoronarse, con nuevos y sorprendentes acontecimientos. Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

Grupo Zapa La Asociación Artístico-Cultural Zapa se constituye el 17 de diciembre de 1999. Desde el momento de su fundación, el Grupo Zapa ha trabajado en el montaje y representación de numerosas obras, explorando todos los géneros teatrales. “La Malquerida” fue la primera pieza teatral representada, a la que siguieron muchas otras: “Don Armando Gresca”, “La Muralla”, “Para ti es el mundo”, “Manda a tu madre a Sevilla!”, “Dueña y señora”, “Papá se enfada por todo”, “Maribel y la extraña familia”, “Madre amantísima”, “Por nosotras”, “El clan de Los Curritos”, “Mis queridos hijos”, ¡Qué solo me dejas!, Acto imprevisto… obras que el grupo ha representado en diversas muestras y certámenes a lo largo de toda la geografía española. Además, desde hace ocho años, el Grupo Zapa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad, el Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” , importante acontecimiento de la vida cultural fuensalidana.

     · Obra incluida dentro del X Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 100 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 9 de noviembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: