Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 12:00 h.

DANZACUENTOS, HISTORIAS DE SOL Y LUNA  
por Amoramar Danza
Sábado 14 de diciembre a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal 

Historias de Sol y Luna       Historias de Sol y Luna son los relatos contados, cantados y bailados. Un encuentro con el arte de escuchar y bailar historias. Niños y mayores podrán disfrutar del instante, y después saltar de su butaca para danzar y bailar al son de la Luna y el Sol. Danza, poesía y manipulación de objetos son los elementos de partida desde los que se inspira esta danzacuentos.

     Historias de Sol y Luna son los relatos contados y bailados por la mujer del lago, por la pescadora, la bailarina, la niña, la cantante, la madre… de lo que ven en un paseo diurno y nocturno en su día-noche estos dos astros. Sol por la mañana contempla el nacimiento de un río y Luna entre sueños espía la danza de la mujer de carita blanca. Una conjunción cósmica les une y les separa, entre medio las historias que Naturaleza despierta entre sueños.

Amoramar Danza     Amoramar Danza. Arte & Educación es una joven compañía que a camino entre Zaragoza y Guadalajara impulsa y lidera proyectos socioculturales, educativos y artísticos. Son varias las piezas que gira para público infantil y familiar principalmente por Aragón y Castilla La Mancha con una gran acogida por parte de un público fiel amante de la danza.
     La creación de públicos para la danza y la formación en danza creativa y contemporánea son dos de sus objetivos prioritarios dentro del sector cultural. Una apuesta fuerte por sostener y dar visibilidad a la cuestión artística y educativa de la que tanto carecen actualmente el panorama artístico-cultural y educativo en España.

Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: