Sábado 1 de febrero de 2014 a las 20:30 h.

CONCIERTO: TOUR HIP-GNOSIS  
por LA UNIÓN 
Sábado 1 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura 

La Unión Fuensalida      AVISO: Debido a la gran demanda de localidades para el concierto, todas las reservas se deberán hacer efectivas antes del sábado 1 de febrero. Ese día se pondrán a la venta todas aquellas localidades reservadas que no hayan sido retiradas con anterioridad.

     La Unión llega a  Fuensalida con el TOUR HIP-GNOSIS, gira de presentación de ‘Hip-Gnosis‘, un trabajo que recoge algunos de sus temas más conocidos y adaptados al sonido de los nuevos tiempos con un resultado más experimental que ‘Love Sessions‘ (el primer trabajo en el que ya versionaron sus éxitos en 2006). El nombre del disco proviene de la unión de “Hip”, del inglés, que significa moda, tendencia; y “Gnosis”, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma.

La Unión     Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez forman La Uniøn en 1984. Después de 29 años en la música, han editado 16 álbumes, 14 de ellos de estudio, con los cuales han vendido más de cuatro millones de discos en todo el mundo, recibiendo en 2006 un disco de doble diamante por su trayectoria musical. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”. Obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los L.P. “Mil Siluetas” y “4×4”, y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas, los álbumes “Psycofunkster Au Lait”, “La Uniøn”, “El Mar de la Fertilidad” e “Hiperespacio”. Han creado uno de los directos más emblemáticos y conocidos del panorama musical. En la actualidad se encuentran inmersos en la celebración del trigésimo aniversario de su tema estrella “Lobo Hombre en París” el cual, vendió como single en 1984 más de 200.000 copias, llegando a ser número 1 de ventas durante 9 semanas consecutivas.

    · Concierto recomendado para público adulto, incluido en el Abono de Invierno.
     · Precio de la localidad: 12,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 27 de enero en la Casa de Cultura.

 Galería de Imágenes

 Pop/Rock

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: