Sábado 26 de abril de 2014 a las 18:00 h.

¡TE PILLÉ, CAPERUCITA! 
por Arlequín 
Sábado 26 de abril a las 18:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Te Pillé Caperucita     El publico ha sido invitado al rodaje de ¡ Te pille Caperucita! En los estudios de Teleclinc, un canal de televisión que quiere renovar los cuentos clásicos cambiando a los personajes su rol. Un anciano se dispone a contar cuentos cuando le interrumpe una directora de un canal de televisión para mostrarle una nueva forma de narrar los cuentos tradicionales. Veremos los cuentos de un modo poco convencional, actual y televisivo.

     El lobo bobalicón espera a caperucita como todos los días, pero ella disfruta torturando al lobo. Un guardia forestal intenta detenerlos, pero se encuentran perdidos en el bosque sin saber como llegar a la comisaría, irán encontrándose con personajes dispares, como el gran y elegante ladrón “El Gato con Botas” o el agresivo “Cerdito” que busca venganza tras la muerte de sus dos hermanos. Finalmente el guarda tendrá que ceder y negociar para llegar a la salida del bosque.

     La historia ira viviéndose interrumpida por anuncios comerciales representados por personajes como Cenicienta y su “Centillenta” Blancanieves y el Príncipe que defenderán la blancura inmejorable que otorga “Blanconieve”, o Frankenstein y su clínica de cirugía estética.

Arlequín Fuensalida      El Grupo de Teatro Arlequín nace en Fuensalida en el año 2000. Bajo la dirección de Esperanza Zapardiel, el grupo de jóvenes y apasionados amantes del teatro que forman Arlequín ha escenificado numerosos montajes, dirigidos tanto al público infantil como adulto. En las obras para los más pequeños (Mis queridos monstruos en 2007, El Mandamás más más y su máquinas piripititroncas en 2008, Teatricuentos en 2009, Princesa va al teatro en 2010, La boda del Comecocos en 2011 o 1, 2, 3, pon el mundo al revés! en 2012 son sus últimas propuestas), Arlequín siempre ha apostado por la diversión y el contacto directo con el público. El grupo también ha puesto en escena obras como El Montaplatos de Harold Pinter (Premios a la mejor obra y a la mejor dirección el el III Certamen de Teatro “Juan Luis Galiardo” de Minglanilla, 2009) o Matrimonio para tres de Antonio Martínez Ballesteros, comedia presentada en el VI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida”. Son también de destacar su montaje El cuervo, escenificación de la vida de Edgar Allan Poe, su participación en monólogos y otros eventos de carácter cultural en la Biblioteca Municipal, y su colaboración anual en la Semana del Libro de Fuensalida.

     · Espectáculo recomendado para público infantil y familiar. Entrada libre.

Galería de Imágenes

 Ver más obras de Teatro Infantil

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: