Sábado 15 de noviembre de 2014 a las 20:30 h.

MAMÁ… ¡PIS!
por Corocotta Teatro 
Sábado 15 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Mamá Pis!       A través de una óptica irónica, desenfadada, cómica y un tanto mordaz, se describe una fórmula elocuente sobre el secreto de “cómo ser padres y cómo ser hijos… y no morir en el intento”.

     Un repertorio de rápidos y divertidos sketches rebuscan en las tripas de las relaciones paterno-filiales desde el punto de vista de los padres y de los propios hijos. ¿Serás capaz de identificarte con ellos? ¿Serás capaz de contener la risa?

Corocotta Teatro      En 1985 nace la compañía de teatro aficionado Corocotta Teatro con los sueños y el entusiasmo de un grupo que pretende mover y remover al público que acude a sus espectáculos, sobre todo para reír, aunque también para llorar y reflexionar sobre sus personajes inmortales.

     Buscando un espacio para la interpretración, para la evasión, para la seducción y para el encuentro, donde todo sea posible, la compañía ha adquirido el compromiso del trabajo por amor al arte y la satisfacción del reconocimiento popular.

     Desde la representación de “El Cementerio de los Pájaros” de Antonio Gala, la compañía ha puesto en escena un total de 22 montajes; El Lugar Donde Mueren los Mamíferos” de Jorge Díaz, La Madre” de Hermógenes Sáinz, “El Agujerito” de Chicho Ibáñez Serrador, “Los Pelópidas” de Jorge Llopis, “¡Ay, Carmela!” de José Sanchís Sinisterra, “Historias Íntimas del Paraíso” de Jaime Salom, “Mujeres Frente al Espejo” de Eduardo Galán, “El Papa y la Bruja” de Darío Fó, o “Asalto de cama” de Juan Luis Mira son algunos de los montajes que la compañía ha puesto en escena.

     Corocotta Teatro ha representado a Cantabria en más de 80 certámenes y muestras de teatro nacionales a lo largo y ancho de toda la geografía española. Muchos medios han considerado a Corocotta Teatro como la compañía de teatro amateur más estable y galardonada de Cantabria e, incluso, del resto del territorio nacional. Más de 200 premios nacionales y otros reconocimientos avalan su trayectoria.

     · Obra incluida dentro del XI Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 90 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 10 de noviembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: