Sábado 8 de noviembre de 2014 a las 20:30 h.

LA BRÚJULA MÁGICA 
por Musicales 3C
Sábado 8 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

La Brújula Mágica Musical      Albéniz es el joven capitán de “Las Tres Sirenas”, un majestuoso barco que heredó de su padre. Junto con su hermana Quella y el resto de la tripulación, navegará surcando los mares y océanos en busca de la Brújula Mágica, un tesoro anhelado por muchos piratas. Durante la travesía, Albéniz conocerá a Elisa, una bella princesa que huye de la monotonía y que hará tambalear el corazón del capitán

Musicales 3C      La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales.

     Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando “Mamma Mia!”, prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales.

     Actualmente, Musicales 3C tiene otros dos montajes en cartel: Una Navidad en Broadway, con las mejores canciones navideñas presentadas por dos divertidos Elfos, Jill y Till, mientras Santa se marcha la noche de Navidad a repartir regalos a los ninos, y La Brújula Mágica, una historia de piratas,amor y aventuras a ritmo de las mejores canciones.

     · Obra incluida dentro del XI Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 90 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 3 de noviembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: