Sábado 6 de diciembre de 2014 a las 20:30 h.

A 20 METROS BAJO TIERRA
por Abstractoesfera 
Sábado 6 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

A 20 Metros bajo el Suelo      La compañía Abstractoesfera presenta “A 20 metros bajo tierra”, una adaptación de la obra de Jerónimo López Mozo ‘Bajo los rascacielos (Manhattan cota-20)’.

     Poco después del primer aniversario del 11-S, un grupo de personas se encuentra visitando un refugio promovido por una compañía de seguros, en el que pretenden protegerse ante la eventualidad de un nuevo atentado. Esa visita alterará sus vidas.

Abstractoesfera      Las 12 personas que en junio de 2007 constituyeron la Asociación Cultural de Teatro Abstractoesfera se conocieron el año 2004 en el Taller de Artes Escénicas de Vitoria-Gasteiz. Desde entonces, Abstractoesfera ha participado en diversos montajes, como Lope de Aguirre, traidor, de José Sanchis Sinisterra (2006). Mascarada Canalla de Alfonso Zorro (2007), El Banquete de Boda, adaptación libre de la Boda de los pequeños burgueses de B. Brech (2008). También han creado sus propias producciones, como Chanza fúnebre (2007), El juego de la acacia, con el que obtuvieron el Premio del Público y el Segundo Premio del Festival de Teatro Aficionado de Valdemorillo (2011) o A 20 metros bajo el suelo, adaptación de la obra de Jerónimo López Mozo “bajo los Rascacielos (Manhattan Cota_20).

     Los objetivos de la Asociación Cultural de Teatro Abstractoesfera son promover y difundir el teatro y las artes escénicas en general, estudiar y debatir sobre obras, autores y representaciones teatrales, investigar y experimentar sobre las artes escénicas, promover iniciativas que fomenten el acercamiento de la cultura teatral al espectador, formar sobre las disciplinas escénicas, divulgar autores poco conocidos o representados y colaborar con las instituciones, entidades, asociaciones o grupos con intereses similares.

     · Obra incluida dentro del XI Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 90 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 1 de diciembre.

Galería de Imágenes

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: