Sábado 18 de abril de 2015 a las 12:00 h.

LA AVENTURA DE LAS GALAXIAS
por Comando Teatral
Sábado 18 de abril a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

La aventura de las Galaxias

     Las dos últimas Jedi, con la fuerza que les acompaña, viajarán al planeta Tierra del siglo XVI-XVII para salvar a La Galaxia. Deberán recuperar los principios básicos de la Orden Jedi: la sabiduría, la honestidad, la valentía, la lucha por el bien común… si no consiguen rescatar todos los valores, el lado oscuro de la fuerza se apoderará de la República Galáctica. En su viaje inter-estelar descubrirán dos poderosos seres de luz, Santa Teresa de Jesús y el Caballero Don Quijote.

     Gracias a una nave espacial y a personajes de “La Guerra de las Galaxias”, descubriremos con fantasía y humor, la grandeza de nuestro maravilloso “Siglo de la Luz” (de Oro). Nos ayudamos de efectos especiales y espaciales, así como de un continuo cibermovimiento escénico, de personajes, música y vestuario.

Comando Teatral        Los componentes de Comando Teatral llevan trabajando desde 1991 y se caracterizan por conocer las inquietudes de los más pequeños; no en vano han llegado a realizar con  sus trabajos (“Ras-ras, lejía y aguarrás”, “El desván”, “Por todos los euros”, “Una pifia sin malicia” o “El lado adverso del verso perverso”) más de mil representaciones a lo largo y ancho de toda la geografía nacional. Sus trabajos son una pócima que contiene ingredientes tan diversos como una buena dosis de humor, un gran puñado de sorpresas, continua participación, mucho ritmo, una taza de reflexión y sobre todo vanguardia en el lenguaje y en el tratamiento de todo el espectáculo.

· Cuentacuentos recomendado para público infantil y familiar.

 Más Cuentacuentos

 

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: