Del 26 de mayo al 30 de junio de 2015

EXPOSICIÓN: PEQUEÑO FORMATO
Escuela Municipal de Arte de Fuensalida
Del 26 de mayo al 30 de junio en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Exposición Pequeño Formato      La Escuela Municipal de Arte de Fuensalida presenta una exposición de óleos, dibujos, pasteles, acuarelas, collages y técnicas mixtas en Pequeño Formato.

     ¿Por qué en Pequeño Formato? Porque vivimos una época en la que las expresiones artísticas suelen ser de grandes o enormes formatos buscando llamar la atención, competir, impactar, intimidar, sorprender. Una época de exhibicionismo, grandilocuencia, espectacularidad, esnobismo, velocidad y olvido. Una época en la que detenerse a observar algo cuidadosamente puede significar una pérdida de tiempo o una estupidez.

     Como ya dijo hace muchos años el escritor portugués, Fernando Pessoa: “El derecho a vivir y a triunfar se conquista hoy casi por los mismos caminos por los que se conquista el internamiento en un manicomio: la incapacidad de pensar y la hiperexcitación.

     De modo que piense y no se excite, pues para disfrutar esta exposición se necesita serenidad, relajación y un poco de tiempo. Deténgase en los detalles de estas variadas y “pequeñas-grandes” obras, realizadas con la libertad y el placer imprescindibles para conseguir cualquier creación auténticamente sentida.

Mario Fournier

     · Díptico de la exposición>>>

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

     Más información de las actividades desarrolladlas en la Escuela de Arte en su blog: http://escueladeartedefuensalida.blogspot.com.es/ 

Ver más Exposiciones

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: