Del 16 de octubre al 16 d noviembre de 2015

EXPOSICIÓN: LA MAGIA DEL COLOR
Eugenio Fernández
Del 16 de octubre al 16 de noviembre en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Eugenio Fernández      Desde su primera exposición en Santander en 1979, Eugenio Fernández ha realizado más de 100 exposiciones a lo largo y ancho de la geografía española, y en países como Malta, Estados Unidos (Chicago), Portugal y Bélgica.

     Su obra se encuentra repartida por una gran cantidad de colecciones españolas y algunos museos, sino que también poseen pinturas de Fernández pinacotecas privadas de países como Francia,Brasil,  Alemania, Italia, Portugal, Libano, Rusia e Inglaterra, entre otros.

      “Eugenio Fernández, un ‘pintor artístico’ que aspira a llegar con sus creaciones «no solamente a la vista, sino al sentimiento», ofrece al espectador una rica variedad de temas, que abarcan desde el bodegón hasta el paisaje rural, pasando por el desnudo y un género que hunde sus raíces en la tradición española y que pocos artistas desarrollan en la actualidad: la pintura de caballos”.

     “Fernández, desde su estudio de la localidad de Escalona, procura desde sus obras «hacer recordar la belleza de lo cotidiano que tenemos en nuestro entorno, lo que normalmente nos pasa inadvertido, como frutas, vasijas, paisajes de campo, paisajes de mar, y algunas figuras». Sólido en el dibujo, este veterano artista posee también un notable talento para expresar la intimidad de la figura humana, tanto en sus desnudos como en otras representaciones”.

latribunadetoledo.es – martes, 6 de marzo de 2012

     La exposición se inaugurará el viernes 16 de octubre a las 19:30 h. y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: