Sábado 21 de noviembre de 2015 a las 20:30 h.

HERMANAS DE NOMBRE  
por Lapsus Teatro  
Sábado 21 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Hermanas de Nombre      En una ciudad pequeña, todo el mundo se conoce. Todos somos amigos, o tenemos amigos en comunes, parientes; apellidos que nos unen con los pueblos de origen de nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos… todos sabemos de todos.

     Viviendo tan cerca unos de otros, es difícil guardar secretos, problemas, traumas o frustraciones.

     Por eso, de vez en cuando, hay personas que tanta familiaridad les ahoga y prefieren marcar distancias, para poder vivir sus vidas.

OLGA: Charo García
MARINA: Concha Santiago

DIRECCIÓN:
Concha Santiago

TÉCNICOS: Oscar Martín, Pitu Blanco, Carlos Izquierdo
MAQUILLAJE: Nena Rodríguez
PARA TODO: Ubaldo Cuenca y Toño Guzmán
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Lapsus Teatro
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Óscar Martín
ASESORA DE DIRECCIÓN: Elvira Fernández

      Lapsus teatro surge de los talleres de formación del actor que la Universidad Popular tiene en Palencia. Desde 1992 trabaja el teatro de sala y de calle, teatro infantil, autos navideños, mimo, expresión corporal y prácticamente todos los géneros dramáticos.

     En 1994 el grupo se constituye en asociación cultural, fecha desde la cual el colectivo intensifica su actividad, primero en la ciudad y provincia para luego ampliar su campo de acción a toda España. Desde entonces Lapsus Teatro ha puesto en escena más de cuarenta montajes.  De la participación en numerosas Muestras y Certámenes el grupo ha reunido hasta el momento más de 200 premios en prácticamente todas las categorías, siendo uno de los grupos más conocidos en el ámbito teatral a nivel nacional.

     Uno de los rasgos que caracteriza a la compañía es que la mayoría de los textos son de autoría propia; dramaturgias actuales creadas para transmitir con el juego lo que acontece a nuestro alrededor, lo que inquieta, frustra o hace reír, buscando que el espectador pueda sentir reconocibles y cercanos a los personajes.

     Y tú.. que tanto me amaste (Premio a la Mejor Actriz en la quinta edición del CdTA “Villa de Fuensalida”), Las Sirvientas (Premio a la Mejor Actriz en la sexta edición del CdTA “Villa de Fuensalida”) y ¡Ay… mis negras! son los montajes que, hasta ahora, hemos podido disfrutar en Fuensalida.

    · Obra incluida dentro del XII Certamen de Teatro Aficionado.
     · Duración aproximada: 75 min. Recomendada para público adulto. 
    · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 16 de noviembre.

Más obras del Certamen

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: