Del 22 de enero al 3 de marzo de 2016

FUENSALIDA EN IMÁGENES
Asociación Fotográfica Fuensafoto
Del 22 de enero al 3 de marzo en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura    

Fuensafoto La Asociación Fotográfica Fuensafoto expone una selección de fotografías para disfrutar de los rincones más emblemáticos de Fuensalida.

     “Somos una nueva asociación sin ánimo de lucro, dónde queremos mostrar obras que han sido fotografiadas y seleccionadas con mucho mimo, para que puedas disfrutar de los rincones más emblemáticos de Fuensalida tan solo visitando, lo que es, nuestra primera exposición!!

     Quisiéramos que nos acompañaras en nuestro comienzo, e incluso, si la fotografía te inquieta o te apasiona,… te animamos a asociarte a ésta. Entre otros propósitos, se organizarán quedadas y cursos a distintos niveles, impartidos mediante colaboradores. Es una imnovadora actividad, cuya mayor pretensión, es reunirse periódicamente para intercambiar conocimientos y disfrutar del Arte de la Fotografía en grupo.

     Además, si lo deseas, puedes colaborar con nosotros adquiriendo cualquiera de las obras expuestas. Todas ellas están a la venta para poder financiar los gastos de la compra de cualquier material destinado a la asociación y su aprendizaje.

     Si estás interesad@, te esperamos en dicha exposición dónde podrás recibir más información o puedes ponerte en contacto a través del facebook de “Fuensa-Foto”.

     No lo pienses más…… Anímate y participa!!”

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: